Aromaterapia, Aceites esenciales, Aromas, Esencias, Fragancias, Tratamientos complementarios y alternativos. Santiago, Chile

Aceites esenciales, Aromas, Aromaterapia, Esencias, Fragancias, Tratamientos complementarios y alternativos. Santiago, Chile

Aceites esenciales, Aromaterapia, Fragancias, Aromas, Esencias, Tratamientos complementarios y alternativos. Santiago, Chile

Tips Budaspa

3 Beneficios del Aceite Esencial de Lavanda

La lavanda es un pequeño mago de múltiples beneficios, pero a continuación hemos seleccionado tres de sus propiedades más útiles y te proporcionamos una receta de aromaterapia para cada una de ellas.

1. Relájate con un Difusor y Aceite Esencial de Lavanda

Se sabe que el linalol afecta al sistema nervioso parasimpático de nuestro cuerpo, cambiando la respuesta de "huir o volar" por la de "descansar y digerir".

Uno de los principios más profundos de la atención plena es la idea de dejar pasar las cosas que están fuera de nuestro control en lugar de reaccionar ante ellas, por lo que la lavanda puede ser un poderoso aliado en la (pacífica) batalla contra el estrés. Prueba 6 gotas de aceite esencial de lavanda en tu difusor y prepárate para relajarte.

2. Roll On de Lavanda para la Ansiedad

Se calcula que más de 1.100.000 adultos sólo en en Chile sufren un trastorno de ansiedad, lo que corresponde al 6,5% de la población según un informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

Como la mayoría de los ataques de ansiedad se producen fuera de casa, te recomendamos llevar siempre contigo nuestro roll on de aceite esencial lavanda, para aplicar en tus muñecas cada vez que lo necesites. 

De lo contrario siempre puedes utilizar unas gotas en tu difusor en el caso que te encuentres en casa.  

3. Alivia los Molestos Síntomas de la Migraña con Lavanda

Muchas personas que sufren de migraña informan que el olor de la lavanda tiene un impacto significativamente positivo en la gravedad de sus migrañas.

Agrega unas gotas de aceite esencial de lavanda en tu difusor, también puedes añadir unas gotas de aceite esencial de menta si prefieres un aroma más fresco.

El aceite esencial también puede aplicarse en las muñecas, el cuello o las sienes, en ese caso te recomendamos nuestro maravilloso formato roll on. 

Carrito de compras

Ingresar

Comienza a escribir tu producto para ver resultados
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?