Si estás buscando una forma natural y deliciosa de aumentar tu concentración, tenemos cinco aceites esenciales para recomendarte. Puedes usarlos en espacios pequeños pero ventilados, como tu oficina personal, una mesa en el living o comedor, la cocina o un estudio de arte por nombrar algunos.

En estos tiempos de cuarentena, con los niños en casa, sin duda es aún mas complicado concentrarse y enfocarse en nuestros trabajos. Por eso, una ayuda adicional y natural es siempre bienvenida.

AE Cedro: A través de sus propiedades para combatir la ansiedad y el estrés, permite aclarar nuestras mentes y liberarnos para enfocarnos en nuestros objetivos.

AE Lavanda: Despeja tu mente, te calma y relaja, facilitando dar foco a lo que estamos haciendo y mantener la concentración durante un largo período de tiempo. La Lavanda puede incluso aumentar tu memoria y hacer que te sientas más alerta.

AE Limón Amarillo: Aumenta el foco, la concentración y la eficiencia. Ayuda a ordenar las ideas y dar dinamismo a tu mente.

AE Menta: Infaltable al momento de hablar sobre los aceites esenciales para aumentar la concentración. Nos puede ayudar a enfocarnos, aumentar la energía, reducir los síntomas de ansiedad y nervios, y estimular la función cerebral. También puede ayudarte a despertar por las mañanas cuando estés luchando para salir de tus sábanas.

AE Romero: Hemos utilizado este aceite esencial durante años para ayudar a abordar la pérdida de memoria debido a su capacidad para estimular la mente. Genera una sensación edificante que puede mejorar el rendimiento cerebral y mejorar tu estado de ánimo.

Nuestro AE Concentración Mix es una sinergia compuesta por AE Limón, AE Romero, AE Pomelo Rosado, AE Jengibre y algo más…que actuando en conjunto son un poderoso aliado para alcanzar la concentración.

×