Si estás resfriado o con gripe, te sientes mal, te cuesta respirar, con tos dolorosa y molesta, dolor de cabeza y te duele el cuerpo ¿No sería genial si hubiera alternativas que promuevan la recuperación natural sin contaminar tu cuerpo con sustancias sintéticas? Todo lo que tienes que hacer es inhalar para recibir las cualidades especiales de los aceites esenciales para la gripe.

Antes de que comience la temporada de resfríos y gripe (¡es decir, hay que hacerlo ya!), deberías tener aceites esenciales adecuados y un buen humidificador, lo que te permitirá comenzar con la aromaterapia a tiempo ayudándote a aliviar los síntomas y a descansar más cómodamente.

Con humidificador en mano, es hora de elegir los aceites que proporcionarán los mayores beneficios. Los aceites esenciales tienen distintas propiedades, así que comienza por considerar los síntomas que más te atormentan: dolor de cabeza, fiebre, escalofríos y la tos son los más comunes.

Por ejemplo, difundir AE Eucalipto en todo el espacio no solo ayudará a limpiar las fosas nasales, aliviar las vías respiratorias y los dolores corporales, ya que al mismo tiempo puede matar las esporas de virus en las superficies que han resultado de la tos y estornudos. Puedes complementar con estas 2 sinergías de aceites esenciales que desarrollamos: AE Descongest Mix y AE Oleos.

Otros aceites beneficiosos son AE Tea Tree, AE Menta, AE Romero, AE Limón y AE Lavanda, cada uno de ellos tiene propiedades que te ayudarán a prevenir y combatir virus y bacterias.

En resumen, podemos concluir que la inhalación de aceites esenciales permitirá que sus propiedades penetren en tu cuerpo y alivien los resfriados y los síntomas de la gripe, ayudando también a limitar la propagación de la enfermedad a otros miembros de la familia.

Si bien los aceites esenciales para la gripe pueden ayudar a aliviar sus síntomas, si tus síntomas se vuelven severos siempre busca atención médica. Cuando estés en casa, continúa utilizando la aromaterapia junto con cualquier medicamento que te hayan recetado.

×