Aromaterapia, Proveedor de aromaterapia, Tienda de aromaterapia, Difusor de aromaterapia, Aceites esenciales, Esencias, Aromas, Fragancias, Tratamiento alternativo para Caída del cabello, Piel, Depresión, Estrés, Bienestar, Salud, Energía, Vitalidad, Insomnio, Relajación, Armonía, Acné, Arrugas, Gripe, Resfrío en Las condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa, Huechuraba, Santiago, Chile

Aromaterapia, Esencias, Difusor de aromaterapia, Proveedor de aromaterapia, Tienda de aromaterapia, Difusor de aromaterapia, Aromas, Fragancias, Aceites esenciales, Tratamiento alternativo para Caída del cabello, Insomnio, Piel, Estrés, Bienestar, Salud, Depresión, Energía, Vitalidad, Relajación, Armonía, Gripe, Acné, Arrugas, Resfrío en Las condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa, Huechuraba, Santiago, Chile

Aromaterapia, Tienda de aromaterapia, Difusor de aromaterapia, Proveedor de aromaterapia, Aromas, Aceites esenciales, Fragancias, Esencias, Tratamiento alternativo para Depresión, Piel, Caída del cabello, Estrés, Bienestar, Salud, Energía, Acné, Vitalidad, Insomnio, Armonía, Arrugas, Relajación, Gripe, Resfrío en Las condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa, Huechuraba, Santiago, Chile

Aromaterapia, Esencias, Tienda de aromaterapia, Proveedor de aromaterapia, Difusor de aromaterapia, Aceites esenciales, Aromas, Fragancias, Tratamiento alternativo para Estrés, Depresión, Caída del cabello, Piel, Bienestar, Salud, Energía, Vitalidad, Insomnio, Relajación, Armonía, Acné, Arrugas, Gripe, Resfrío en Las condes, Vitacura, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa, Huechuraba, Santiago, Chile

Acerca De

Soy Sofía, Chef y Esteticista.

Ayudo a las personas a crear y encontrar el camino más fácil ante las exigencias de la vida cotidiana, sacando lo mejor de nosotros mismos, lo que por cierto, está en nuestras manos.

Esto lo sé mejor que nadie: Viví en Chiloé durante siete años. Y si bien es cierto que al comienzo tuve una vida tranquila, familiar y rodeada de naturaleza, con el pasar del tiempo, comenzó a declinar mi estado de ánimo y a descender mi energía.

Es por ello que comencé a investigar sobre los positivos efectos de los aromas en la  vida de las personas; y no es un gran descubrimiento el afirmar, que el  inhalar estos aceites esenciales, realmente hace bien.

Poco a poco mi energía aumentó. El abatimiento que sentía por los largos y grises días de invierno, empezó a disiparse.

Abrí mi núcleo familiar, y conocí personas fascinantes.

Creo que como buen signo de aire, Libra, brotó en mí la creatividad. Y así, más los estudios de gastronomía , desarrollé una línea de fragancias inspirada en deliciosos postres y repostería.

Uní los estudios de Reiki y estética, incorporando la aromaterapia y las emociones con el cuidado de la piel y el cabello.

Ahora todos en mi familia sacamos provecho de la aromaterapia, incluyendo a mi Matías de 11,  y a mi Julián de 5 años, utilizando mandarina roja bio o naranja dulce para relajarse y bajar las revoluciones. Así como para estudiar y concentrarse, lo mejor es la menta, el eucalipto o el romero.

La invitación esta hecha… ahora ven a disfrutar! 

Equipo

image

Sofía Moreno

Directora

image

Fernando Risi

Administración y Finanzas

image

Francisco Risi

Webmaster


X